Tasas de interés y volúmenes de crédito de la banca privada en el financiamiento del segmento productivo PYMES ecuatoriano
Tasas de interés y volúmenes de crédito de la banca privada en el financiamiento del segmento productivo PYMES ecuatoriano
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 7-18
|
2024
|
Telos
|
Padrón Medina, Ana
Hoz Suárez, Betty de la
Hoz Suárez, Aminta Isabel de la
Calanchez Urribarri, Africa
|
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 655-663
|
2024
|
593 Digital Publisher CEIT
|
León Flores, Tania
Eras Carrillo, Karla
Aguilar Galvez, Wlliam
|
Incidencia del COVID-19 en la competitividad financiera de la banca corporativa del Perú
Incidencia del COVID-19 en la competitividad financiera de la banca corporativa del Perú
Vol. 5
Núm. 41
Pág. 85-99
|
2023
|
RILCO DS
|
Argota Pérez, Yadira
Contreras Mamani, Adelma
Delgado Vargas, Irma Sofía
|
Gestión del riesgo crediticio y su incidencia en la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Profesores, Empleados y Trabajadores de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador 2019 – 2020
Gestión del riesgo crediticio y su incidencia en la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Profesores, Empleados y Trabajadores de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador 2019 – 2020
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 877-891
|
2023
|
593 Digital Publisher CEIT
|
Cevallos Mendoza, Angela
Campos Vera, José
|
COVID-19 y su incidencia en la cartera crediticia de Banecuador del Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí
COVID-19 y su incidencia en la cartera crediticia de Banecuador del Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 157-171
|
2022
|
593 Digital Publisher CEIT
|
Aguilar Jaramillo, Wilson
Loor Carvajal, Gloria
|
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 82-91
|
2022
|
593 Digital Publisher CEIT
|
Palomino Banegas, Cinthia
Tigrero Guncay, Tania
Tinoco Egas, Raquel
|
Factores que inciden en el rendimiento de las cooperativas de ahorro y crédito
Factores que inciden en el rendimiento de las cooperativas de ahorro y crédito
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 22
|
2022
|
Religación
|
Cueva Jiménez, Neusa Cecilia
Peláez Moreno, Lenin Ernesto
|
Factores del riesgo crediticio en una cooperativa de ahorro y crédito, en la emergencia sanitaria de la COVID-19
Factores del riesgo crediticio en una cooperativa de ahorro y crédito, en la emergencia sanitaria de la COVID-19
Vol. 6
Núm. 13
Pág. 44-55
|
2022
|
Retos de la Ciencia
|
Paucar, Edith Soraya
|
Factores internos y externos relacionados con la ROE y ROA de bancos privados ecuatorianos por tamaño desde la dolarización
Factores internos y externos relacionados con la ROE y ROA de bancos privados ecuatorianos por tamaño desde la dolarización
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 175-190
|
2021
|
COMPENDIUM
|
Jara Quevedo, Gylson
Massuh, Oswaldo
Ibarra, Alex
Castro, José
Zurita, Stalin
Mendoza, Adrian
|