El marketing relacional educativo y las nuevas tecnologías como determinantes del desempeño académico del alumno (2021) Matos Cámara, Rafael Fabricio Matos Cámara, Mauricio Rafael CIENCIA ergo-sum Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La confianza y el compromiso afectivo como factores determinantes en el emprendimiento de estudiantes universitarios. Una construcción en el contexto del marketing relacional educativo
La confianza y el compromiso afectivo como factores determinantes en el emprendimiento de estudiantes universitarios. Una construcción en el contexto del marketing relacional educativo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 2
2023 CIENCIA ergo-sum
Matos Cámara, Rafael Fabricio Ruiz Ruiz, José María Bernárdez Vilaboa, Ricardo Huerta Zavala, Pilar Angélica Lobato Rincón, Luis Lucio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024