La distancia entre la inclusión educativa de calidad de los niños con discapacidad y las clases virtuales en el nivel primario durante la pandemia en Argentina (2021) ARTICULO Alaniz, Mariana Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 39 Pág. 50-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 274-298 | 2023 | Journal of Science and Research |
De Mora Litardo, Elizabeth
Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica
Fabre Mera, Kerly Yamilet
Monar Alvarez, Jeniffer Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024