La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes (2003) Carrillo Durán, María Victoria Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 16 Núm. 2 Pág. 33-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Adobe Photoshop para crear estereotipos de belleza femenina irreales:
El uso de Adobe Photoshop para crear estereotipos de belleza femenina irreales: Vol. 4 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Bellón Rodríguez, Ana Rodríguez Rey, Noela
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
Imágenes de la anorexia
Imágenes de la anorexia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Nevado Álamo, Ana María Río Diéguez, María del Vallès Villanueva, Joan
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 227-252 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carrillo Durán, María Victoria Sánchez Hernández, María F. Jiménez Morales, Mònika
El espejo mágico
El espejo mágico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
González Mesa, Isabel María
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2010 Icono14
Díaz Soloaga, Paloma Quintas-Froufe, Natalia Muñiz Muriel, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024