Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género (2021) Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Universidad & Empresa Vol. 23 Núm. 40 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de sentimientos en opiniones de clientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para la toma de decisiones empresariales
Análisis de sentimientos en opiniones de clientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para la toma de decisiones empresariales Vol. 9 Núm. 5 Pág. 648-658
2024 593 Digital Publisher CEIT
Calvopiña Oña, Martha Cadena Moreano, José
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cuatro tenedores, estudio de caso Portoviejo
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cuatro tenedores, estudio de caso Portoviejo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 382-393
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loor Bravo, Jessica Vélez Moreira, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024