Los entornos virtuales de aprendizaje y su pertinencia en las escuelas de Diseño (2017) Aguilar Tobin, Mónica del Carmen Zincografía Núm. 2 Pág. 35-45
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación virtual y aprendizaje significativo en el área de ciencia y tecnología en estudiantes de Pacasmayo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 227-243 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Albitres Mendoza, Enrique Aramis
Durán Llaro, Kony Luby
|
Las tecnologías de información y comunicación en la modalidad a distancia en educación universitaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 400-417 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Velásquez Humpire, Wily
Guerra- Castellanos, Yetzy- Beatriz
|
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos Vol. 11 Núm. 22 Pág. 195-208 ARTICULO | 2023 | Grafica |
Gómez Martín, Ángela
Pérez Valero, Manuel
González Yebra, Óscar
|
Entornos y estilos de aprendizaje de los estudiantes de diseño de moda, gráfico e interiores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en tiempos COVID-19 Pág. 159-172 | 2023 | Nuevas perspectivas sobre la ciudad y su contexto antrópico |
Acero Padilla, Ana Iris
Ortiz Lazcano, Dolly Anabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024