¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix? (2021) ARTICULO Benavides Almarza, Cristóbal Fernando García Béjar, Ligia Revista de comunicación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital News Audiences in Mexico
Digital News Audiences in Mexico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 5
2024 Palabra Clave
Gutiérrez Rentería, María Elena Ruiz Sánchez, Edgar Abraham Vara Miguel, Alfonso
Las claves del éxito en streaming
Las claves del éxito en streaming Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Neira Girón, Elena Jamilet Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Las matrices del gusto
Las matrices del gusto Núm. 48 Pág. 84-95 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Radakovich, Rosario
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital Núm. 23 Pág. 3-23
2023 Rihumso
Aguirre-Aguilar, Genaro
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso Núm. 58 Pág. 110-125 ARTICULO
2022 Ambitos
Salazar Martínez, Rafael Ángel Pérez Escolar, Marta
Confinement, an e-learning booster
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver Marín Palacios, Cristina Botey Fullat, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024