Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas (2021) ARTICULO Ferrada Torres, Donatila Isabel Pino, Miguel Del Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11
2024 Jangwa Pana
González Pérez, Jaime Andrés
El Currículo Chileno
El Currículo Chileno Vol. 12 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Galaz, Alberto Muñoz Trocoso, Gerardo Vega Ramírez, Javier F. A. Campos, Javier Pérez, Patricio Quintana Figueroa, Claudia
Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias
Interculturalidad entre saberes oficiales del currículum escolar y saberes locales en aulas comunitarias Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO
2021 Profesorado
Ferrada Torres, Donatila Isabel Jara Espinoza, Claudia Seguel Briones, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024