Desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes normalistas mediante Khan Academy (2016) ARTICULO Ramírez Ochoa, María Isabel Vizcarra Brito, Jesús Javier Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 12 Núm. 6 Pág. 285-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 66
2024 Latam
Quishpe Mosquera, Kleber David Machado Guerrero, Jorge Oswaldo Rodríguez Trujillo, Andrea Vanesa Barros Pilaquinga, Tatiana Alexandra Pachacama Tipán, Maritza Gabriela
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 19-28 ARTICULO
2024 Multiverso journal
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo Sánchez Godoy, Darwin Daniel
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vivar Espinoza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162
2020 EPISTEME KOINONIA
Pacuruco García, Norma Jesús García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101
2020 EPISTEME KOINONIA
González Quito, Esteban René García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024