Desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes normalistas mediante Khan Academy (2016) ARTICULO Ramírez Ochoa, María Isabel Vizcarra Brito, Jesús Javier Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 12 Núm. 6 Pág. 285-293
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 66 | 2024 | Latam |
Quishpe Mosquera, Kleber David
Machado Guerrero, Jorge Oswaldo
Rodríguez Trujillo, Andrea Vanesa
Barros Pilaquinga, Tatiana Alexandra
Pachacama Tipán, Maritza Gabriela
|
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 19-28 ARTICULO | 2024 | Multiverso journal |
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo
Sánchez Godoy, Darwin Daniel
|
Khan Academy para el aprendizaje de ecuaciones lineales en Educación Básica Superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vivar Espinoza, María José
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Pacuruco García, Norma Jesús
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
González Quito, Esteban René
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024