Visualizing the teaching of data visualizations in social studies (2021) ARTICULO Shreiner, Tamara L. Dykes, B.M. Theory and research in social education Vol. 49 Núm. 2 Pág. 262-306
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318 | 2024 | RIED |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Haba Ortuño, Inmaculada
Villar Onrubia, Daniel
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
Ruipérez Valiente, José A.
Wasson, Barbara
|
Social studies education research for sustainable democratic societies Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-46 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Truth or beauty? Social studies teachers’ beliefs about the instructional purposes of data visualizations Vol. 51 Núm. 2 Pág. 296-323 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Myers, John P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024