Los cuentos interactivos como herramienta didáctica para fomentar el hábito de la lectura (2021) ARTICULO Macias Figueroa, Fanny Magaly Marcillo García, Concepción Elizabeth Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 958-976

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4133-4152
2024 Ciencia Latina
Segura Torres, Karla Tatiana Romero Gutiérrez, José Marcelino
Estrategias innovadoras para fomentar el hábito lector en los estudiantes
Estrategias innovadoras para fomentar el hábito lector en los estudiantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-16
2024 Esprint Investigación
Cortes Suasnavas, Jeymy Natali Fiallos Lara, Mabel Estefania Bautista Arpi, Doris Yomira Molina Obregón, Leidy Alexandra
Lectura y desarrollo cognitivo
Lectura y desarrollo cognitivo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 197
2024 Latam
Sarmiento Santillán, Lilian Johana Yépez Ramos, Marcia Ingrid Parra Lezcano, Verónica Paulina
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha
Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de básica superior de la Escuela Princesa Pacha Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-145
2023 Journal of Science and Research
Peralta Haz, Jorge Párraga Vera, Jéniffer Mercedes Torres Navarrete, Wilfrido Bolívar Vargas Burgos, Julio César
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental
Estrategia para la comprensión lectora de un estudiante con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad del nivel elemental Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74
2023 Latam
Métiga Lainez, Anthony Bryan Silva Sánchez, Marianela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024