Investigating feedback implemented by instructors to support online competency-based learning (CBL) (2021) ARTICULO Wang, Huanhuan Tlili, Ahmed Lehman, James D. Lu, Hang Huang, Ronghuai International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 18 Pág. 21-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024