Percepções docentes e às estratégias de ensino-aprendizagem durante o isolamento social motivado pelo COVID-19 (2021) ARTICULO Carine Schmitt, Daniela Kleinibing Bugalho, Diones Dalmutt Kruger, Silvana Revista Catarinense da Ciência Contábil Núm. 20 Pág. 1-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado en actividad física adaptada durante las clases virtuales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-145 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Rossi Andrion, Patricia
van Munster, Mey de Abreu
Silva, Bruna Poliana
|
Afetividade negativa e intenção de abandono entre estudantes de Ciências Contábeis durante a pandemia da Covid-19 Núm. 21 Pág. 12 | 2022 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Souza, Maria Gerlúcia Bezerra de
Aquino, Cíntia Vanessa Monteiro Germano
Silva, Clayton Robson Moreira da
|
Factors that influence the intention of using an app in higher education Núm. 20 Pág. 4 | 2021 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Martins, Alex Sandro Rodrigues
Costa Quintana, Alexandre
Gularte Quintana, Cristiane
|
Ensino remoto emergencial na percepção de alunos presenciais de Ciências Contábeis durante a pandemia de Covid-19 Núm. 20 Pág. 1-19 | 2021 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Soares, Cristiano Sausen
Guimarães, Duanne Emanuel Leal
Souza, Tatiéli Vieira de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024