Vicisitudes y retos pedagógicos en medio de la emergencia sanitaria. La formación médica en tiempos de COVID-19 (2021) ARTICULO Guarnizo Chávez, Andrés Joaquín Educación médica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 23-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina Vol. 10 Núm. 1 Pág. 198-210
2022 Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina
Fernández Otoya, Fiorela Anai García González, Máryuri Dios Castillo, Christian Abraham Ríos Campos, Carlos Alberto
El éxito de las Prácticas pre-profesionales
El éxito de las Prácticas pre-profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Rodríguez Díaz, Jorge Luis Cabrera Olvera, Jorge Muñoz Guanga, Alisson Patricia
Transformaciones de la práctica pedagógica durante la pandemia por COVID-19: percepciones de directivos y docentes en formación en educación infantil
Transformaciones de la práctica pedagógica durante la pandemia por COVID-19: percepciones de directivos y docentes en formación en educación infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 21-40
2022 Formación Universitaria
Cardenas, Diana Hernández Calzada, Nadia García Díaz, John Jairo
Comunicación científica e información en la pandemia por COVID-19
Comunicación científica e información en la pandemia por COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20
2021 Revista Investigación en Salud
Camargo Villalba, Gloria Eugenia Sánchez Capacho, Nohora Riaño Carreño, Diana Margoth Avila Avila, Kelly Castellanos Vega, Rocío del Pilar González Zipa, Laura Melissa
Adaptación transcultural y validación de un contenido del cuestionario Texas Textbook Evaluation Tool (T-TET) de evaluación de libros de texto para ciencias de la salud
Adaptación transcultural y validación de un contenido del cuestionario Texas Textbook Evaluation Tool (T-TET) de evaluación de libros de texto para ciencias de la salud Vol. 8 Núm. 2 Pág. 96-109
2021 Revista Investigación en Salud
Camargo Villalba, Gloria Eugenia Sánchez Capacho, Nohora Riaño Carreño, Diana Margoth Avila Avila, Kelly Castellanos Vega, Rocío del Pilar González Zipa, Laura Melissa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024