Vicisitudes y retos pedagógicos en medio de la emergencia sanitaria. La formación médica en tiempos de COVID-19 (2021) ARTICULO Guarnizo Chávez, Andrés Joaquín Educación médica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 23-26
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina Vol. 10 Núm. 1 Pág. 198-210 | 2022 | Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina |
Fernández Otoya, Fiorela Anai
García González, Máryuri
Dios Castillo, Christian Abraham
Ríos Campos, Carlos Alberto
|
El éxito de las Prácticas pre-profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Revista Habanera de Ciencias Médicas |
Rodríguez Díaz, Jorge Luis
Cabrera Olvera, Jorge
Muñoz Guanga, Alisson Patricia
|
Transformaciones de la práctica pedagógica durante la pandemia por COVID-19: percepciones de directivos y docentes en formación en educación infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 21-40 | 2022 | Formación Universitaria |
Cardenas, Diana
Hernández Calzada, Nadia
García Díaz, John Jairo
|
Comunicación científica e información en la pandemia por COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2021 | Revista Investigación en Salud |
Camargo Villalba, Gloria Eugenia
Sánchez Capacho, Nohora
Riaño Carreño, Diana Margoth
Avila Avila, Kelly
Castellanos Vega, Rocío del Pilar
González Zipa, Laura Melissa
|
Adaptación transcultural y validación de un contenido del cuestionario Texas Textbook Evaluation Tool (T-TET) de evaluación de libros de texto para ciencias de la salud Vol. 8 Núm. 2 Pág. 96-109 | 2021 | Revista Investigación en Salud |
Camargo Villalba, Gloria Eugenia
Sánchez Capacho, Nohora
Riaño Carreño, Diana Margoth
Avila Avila, Kelly
Castellanos Vega, Rocío del Pilar
González Zipa, Laura Melissa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024