Hacia el aprendizaje profundo en la reflexión de la práctica docente (2015) ARTICULO Ortega Díaz, Cecilia Hernández Pérez, Antonio Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 11 Núm. 4 Pág. 213-220
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50 | 2024 | REXE |
Rannau Garrido, Jean Paul
Contreras Olivares, Mauricio
|
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51 | 2021 | Revista de educación en biología |
López Salgado, Luisa Fernanda
Álvarez Tamayo, Omar David
|
Aprendizaje profundo en la formación docente Vol. 22 Núm. 33 Pág. 208-221 | 2020 | Innovaciones educativas |
Orellana Guevara, Catty
|
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 537-555 | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Vivas Vivas, Ramiro José
Vivas Vivas, Walter Hernán
Pazmiño, Jaime Alberto
Ordóñez Pizarro, Wilman
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024