Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19 (2021) Gastón Gallegos González, Guido Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés CIENCIAMATRIA Vol. 7 Núm. 12 Pág. 752-781

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia de Negocios para las Organizaciones
Inteligencia de Negocios para las Organizaciones Vol. 6 Núm. 12 Pág. 304-333 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Viteri Cevallos, Cristóbal Josúe Murillo Párraga, Dayana
Marketing experiencial para las empresas del sector privado
Marketing experiencial para las empresas del sector privado Vol. 6 Núm. 12 Pág. 144-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Alta Tierra, Luis Antonio Rivera Costales, Jose
Impacto socioeconómico del COVID-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas
Impacto socioeconómico del COVID-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-113 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cueva Rivera, Ximena Edditta Erazo Álvarez, Juan Carlos
Análisis del flujo de efectivo en tiempos de COVID-19. Caso
Análisis del flujo de efectivo en tiempos de COVID-19. Caso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 423-451
2021 CIENCIAMATRIA
Cobo Escobar, Byron Aníbal Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024