Percepción de la Satisfacción del Cliente Externo (2021) Argudo Pesántez, Bella Lourdes Narváez Zurita, Ivonne Joselito Vásquez Erazo, Edwin CIENCIAMATRIA Vol. 7 Núm. 12 Pág. 545-574

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad de servicio del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Pastaza, Ecuador
Evaluación de la calidad de servicio del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Pastaza, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 856-868
2023 Ingenium et Potentia
Gómez Ruiz, Diego Andrés Romero Fernández, Ariel José Viteri Moya, Jorge Rene
Modelo de evaluación de la satisfacción del paciente
Modelo de evaluación de la satisfacción del paciente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1102-1115
2023 Ingenium et Potentia
Parrero Mayorga, Belén de las Mercedes Romero Fernández, Ariel José Beltrán Ayala, Erik Pablo
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 474-486
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mera Risco, Ximena Lourdes
Mejora en el tiempo de atención de requerimientos comerciales a través de la automatización del proceso. Una revisión de la literatura.
Mejora en el tiempo de atención de requerimientos comerciales a través de la automatización del proceso. Una revisión de la literatura. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-35
2022 Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO)
Armenta, Jean Carmona, Camila Del Galego, Julián García, José G. Marriaga, Jessied Tejeda, Jaime
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 644-665 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Aguilera Gaona, Lisseth Katherine Yamberla Luna, Denisse Anahí Cueva Toaquiza, Jesica Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024