¿Qué supone ser sordo a nivel escolar? Reflexiones sobre educación inclusiva y bilingüe a partir del corpus CORALSE (2021) ARTICULO Fernández Soneira, Ana María Bao Fente, María C. Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 14 Núm. 27 Pág. 46-61
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Signing to Childhood” Vol. 15 Núm. 29 Pág. 76-88 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Fariña Díaz, Noemi
Rumeu, Silvia
|
La participación de las familias sordas en centros educativos españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-18 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
González Montesino, Rayco H.
González Sánchez, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024