¿Qué supone ser sordo a nivel escolar? Reflexiones sobre educación inclusiva y bilingüe a partir del corpus CORALSE (2021) ARTICULO Fernández Soneira, Ana María Bao Fente, María C. Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 14 Núm. 27 Pág. 46-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Signing to Childhood”
“Signing to Childhood” Vol. 15 Núm. 29 Pág. 76-88
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Fariña Díaz, Noemi Rumeu, Silvia
La participación de las familias sordas en centros educativos españoles
La participación de las familias sordas en centros educativos españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-18
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Montesino, Rayco H. González Sánchez, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024