La empatía como factor de calidad en los servicios bancarios del Ecuador (2020) Calle, Nohely Montenegro, Arturo 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 5 Pág. 219-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 451-461
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Araujo, Axcel Aguilar Gálvez, William
Gestión administrativa y calidad de servicio en el personal del área de desarrollo urbano de la Municipalidad Distrital de Breña, Lima Perú 2020
Gestión administrativa y calidad de servicio en el personal del área de desarrollo urbano de la Municipalidad Distrital de Breña, Lima Perú 2020 Vol. 7 Núm. 10 Pág. 2112-2132 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Torres Sanchez, Gherson Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024