A utilização do marketing digital pelas microempresas de Poá-SP durante a pandemia do COVID-19 (2021) Fernandes da Silva, Isadora Santos Silva, Mislene Oliveira, Rossimar Laura REFAS. Revista FATEC Zona Sul Vol. 7 Núm. 4 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2024 Ciencia Latina
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Mora Pinzón, Rafael Josue Marín Ayala, Diego Alonso
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica Vol. 32 Núm. 86 Pág. 75-87 ARTICULO
2022 Innovar
Jiménez Arias, María Laura Arce Gutiérrez, Susan Faith Vargas, Margie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024