A strategic tourism marketing framework for sports mega events (2021) Zouni, Georgia Markogiannaki, Popi Georgaki, Ioanna Tourism economics. the business and finance of tourism and recreation Vol. 27 Núm. 3 Pág. 466-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Marketing Turístico
Marketing Turístico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 68-88
2023 INNOVA Research Journal
Guizado Toscano, Erick Daniel Castro Analuiza, Juan Carlos Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona Núm. 26 Pág. 183-206
2023 Investigaciones Turísticas
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Martín Guerrero, Lydia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024