Vivências de professoras dos Anos Iniciais no trabalho com a resolução de problemas em uma formação continuada (2021) ARTICULO Alves de Oliveira, Sandra Pimenta Lopes Rezende, Dayselane Rezende Garcia Reis, Andreia Carneiro, Reginaldo Fernando Educação Matemática Debate Vol. 5 Núm. 11 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La triada configuración-interacción-emergencia: una mirada compleja a los procesos de aprendizaje en el aula de Matemáticas
La triada configuración-interacción-emergencia: una mirada compleja a los procesos de aprendizaje en el aula de Matemáticas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16
2022 Educação Matemática Debate
Hernández Zavaleta, Jesús Enrique Carrasco Henriquez, Eduardo Carrión Velázquez, Vicente
Uso de objetos de aprendizagem no ensino da Lei dos Senos e da Lei dos Cossenos
Uso de objetos de aprendizagem no ensino da Lei dos Senos e da Lei dos Cossenos Vol. 5 Núm. 11 Pág. 8
2021 Educação Matemática Debate
Souza Moura, Patricia de Lavor, Otávio Paulino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024