Impacto de los canales de comercialización online en tiempos del COVID-19 (2020) ARTICULO Tello Saldaña, Jaime Daniel Nizama Imán, María Alexandra Huamán Yovera, Brigitte de los Ángeles Vargas Merino, Jorge Alberto INNOVA Research Journal Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comportamiento del consumidor
El comportamiento del consumidor Vol. 6 Núm. 6 Pág. 492-504
2021 593 Digital Publisher CEIT
Benavides Loja, Jean Avila Rivas, Vladimir Alexander
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 5 Pág. 177-211 ARTICULO
2021 RA & DEM
Alfaro Lara, Laura Sánchez Pérez, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024