Análisis de la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención de los partos humanizados en un hospital nacional de Lima (2021) ARTICULO Aliaga Díaz, Susana Alcas Zapata, Noel INNOVA Research Journal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-30

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura organizacional y calidad del servicio al cliente de la cooperativa de taxis Dávila Córdova de la ciudad de Chone
Cultura organizacional y calidad del servicio al cliente de la cooperativa de taxis Dávila Córdova de la ciudad de Chone Vol. 27 Núm. 3 Pág. 425-434 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Zambrano Zambrano, Cindy Jaritza
Percepción del parto humanizado en las puérperas del primer nivel de atención
Percepción del parto humanizado en las puérperas del primer nivel de atención Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8-17
2023 Más Vita
Reyes Rueda, Elida Yesica Paccha Tamay, Carmen Liliana García Maldonado, Jorge Armando Saraguro Salinas, Sara Margarita
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de Acuerdo a la Normativa Legal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 22
2022 Polo del Conocimiento
Perez Benites, Washington Enrique Serrano Aguilar, Jorge Fernando Colcha Ortíz, Raquel Virginia Moreno Albuja, María del Carmen
Gestión administrativa y desarrollo empresarial de la compañía transportes Grucormarsa S.A. del Cantón Santa Rosa
Gestión administrativa y desarrollo empresarial de la compañía transportes Grucormarsa S.A. del Cantón Santa Rosa Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2206-2232 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jaime Baque, Miguel Ángel Pin Quimis, Anallely Nicole Pincay Mero, Genesis Lady Plúas Barcia, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024