La consolidación del modelo Game-as-a-Service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal (2020) Arjona Martín, José Borja Muñoz del Pozo de Pardos, Vicenta María Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 20 Pág. 229-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de videojuegos en España. Tendencias del ocio interactivo y cobertura mediática en la prensa digital especializada
El desarrollo de videojuegos en España. Tendencias del ocio interactivo y cobertura mediática en la prensa digital especializada Núm. 28 Pág. 6
2024 Hipertext.net
Paredes Otero, Guillermo
La inmersión infantil en el consumismo tecnológico mediante los videojuegos Gacha
La inmersión infantil en el consumismo tecnológico mediante los videojuegos Gacha Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Linares Pedrero, Agustín
Videojuegos y cambio climático
Videojuegos y cambio climático Núm. 23 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Picó Garcés, Maria Josep Galán Cubillo, Esteban Sáez Soro, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024