Relación educativa entre profesor y educador tradicional en la Educación Intercultural Bilingüe (2021) Arias Ortega, Katerin Elizabeth Quintriqueo Millán, Segundo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 23 Pág. 2-0
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Quintriqueo Millán, Segundo
Muñoz, Gerardo
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Morales Saavedra, Soledad
Andrade Mansilla, Elías
Zapata, Viviana
|
Escuela multinivel en contexto indígena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 175-190 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Díaz Alvarado, Natalia
Catrimilla Castillo, Daniela
Saldías Soto, María José
|
Narrativas de los educadores tradicionales mapuches en escuelas del territorio Lafkenche en la Araucanía, Chile Vol. 39 Núm. 100 Pág. 223-234 | 2022 | Revista de filosofía |
Bravo Villa, Ninosca Carmen
Vásquez Burgos, Karina
|
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno Vol. 21 Núm. 47 Pág. 272-286 | 2022 | REXE |
Fernández Calisto, Camila
Tripailaf Sanzana, Camila
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024