Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS) (2020) Schlünzen Júnior, Klaus Moriya Schlünzen, Elisa Tomoe Zaduski, Jeong Cir Deborah Ponzio, Sandra Giovina Lopes da Silva, Maria Claudia Leme Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-175

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Dario Rojas Arenas, Ivan Jimenez Medina, Elizabeth Yepes Callejas, Rene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024