La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico (2020) Tobar, Dilandia Nelly Carabalí Banguero, Diana Johana Bonilla, Deyanira Stella Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-112

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Huerta Escolar Mediada por la Chagra como Estrategia Pedagógica para Facilitar la Transición a la Modalidad Técnica Agropecuaria en los Estudiantes de Quinto de Primaria de la Institución Educativa Técnica San Juan Bautista de la Salle
Huerta Escolar Mediada por la Chagra como Estrategia Pedagógica para Facilitar la Transición a la Modalidad Técnica Agropecuaria en los Estudiantes de Quinto de Primaria de la Institución Educativa Técnica San Juan Bautista de la Salle Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5993-6013
2023 Ciencia Latina
Revelo Cuaspud, Herman Alberto Izquierdo, Lilián Rosero, Sara
La enseñanza de la sostenibilidad en la educación superior como estrategia pedagógica para una profesión integral
La enseñanza de la sostenibilidad en la educación superior como estrategia pedagógica para una profesión integral Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Bedoya Montoya, Carlos Mauricio Muñoz Echavarría, Jhon
Construcción del concepto de desarrollo sostenible mediante el recurso didáctico
Construcción del concepto de desarrollo sostenible mediante el recurso didáctico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 CIID Journal
Herrera Ortíz, Katia Elena Zarco, Fabricio Rafael
Huertos escolares para la promoción de hábitos alimenticios saludables en estudiantes de secundaria en México
Huertos escolares para la promoción de hábitos alimenticios saludables en estudiantes de secundaria en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-35
2021 Revista Temario Científico
Santiago, Flavio Montes Rentería, Rodolfo Castillo Escalante, Irma Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024