Potential for Chemistry in Multidisciplinary, Interdisciplinary, and Transdisciplinary Teaching Activities in Higher Education (2021) ARTICULO Hardy, John G. Sdepanian, Stephanie Stowell, Alison F. Aljohani, Amal D. Allen, Michael J. Anwar, Ayaz Barton, Dik Baum, John V. Bird, David Blaney, Adam Brewster, Liz Cheneler, David Efremova, Olga Entwistle, Michael Esfahani, Reza N. Firlak, Melike Foito, Alex Forciniti, Leandro Geissler, Sydney A. Guo, Feng Hathout, Rania M. Jiang, Richard Kevin, Punarja Leese, David Low, Wan Li Mayes, Sarah Mozafari, Masoud Murphy, Samuel T. Nguyen, Hieu Ntola, Chifundo N. M. Okafo, George Partington, Adam Prescott, Thomas A.K. Price, Stephen P. Soliman, Sherif Sutar, Papri Townend, David Trotter, Patrick Wright, Karen L. Journal of chemical education Vol. 98 Núm. 4 Pág. 1124-1145
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interdisciplinary Physical Education Núm. 57 Pág. 607-615 ARTICULO | 2024 | Retos |
Budiman, Ali
Nopembri, Soni
Supriadi, Dedi
Sinulingga, Albadi
Andika, Rendi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024