Politicians self-representation on instagram (2021) Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena Observatorio (OBS*) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The communication of Andalusian political parties on Instagram
The communication of Andalusian political parties on Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
2024 Athenea Digital
Bellido Pérez, Elena Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Liberia Vayá, Irene
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-2 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Brand Community and Symbolic Interactionism
Brand Community and Symbolic Interactionism Núm. 11 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Gordillo Rodríguez, María Teresa Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Visual Communication strategy of populist leaders on Instagram in 2020
Visual Communication strategy of populist leaders on Instagram in 2020 Núm. 8 Pág. 155-178
2022 Dígitos
Lavrov, Ilya Miozzo, Chiara Palaffre, Marie Schranz, Franziska
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024