La reafirmación de la masculinidad hegemónica a través de los videojuegos (2021) Ruiz Sánchez, Joel Molina Vega, Sergio Arturo PAAKAT. Revista de Tecnología y Sociedad Vol. 11 Núm. 20 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Haciendo las paces con Peach: interpretaciones de videojugadoras mexicanas sobre personajes femeninos en videojuegos
Haciendo las paces con Peach: interpretaciones de videojugadoras mexicanas sobre personajes femeninos en videojuegos Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2024 Contratexto
Treviño González, Raúl Alejandro Maza Pérez, Maximiliano Maeda González, Carla María
Hacerse y verse hombre en diferentes generaciones
Hacerse y verse hombre en diferentes generaciones Núm. 100 Pág. 93-106
2024 Revista de trabajo social
Hernández Solís, Irma Hernández Solís, Soledad García Lara, Germán Alejandro Vázquez Pérez, Anahi
Barrio abajo
Barrio abajo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 139-146
2023 Comunicación y Género
Cardona Iglesias, Yesika Maria Rusell Castro, Yeimi Vanessa Santiago Fontalvo, Tatiana Patricia Zurita Barrios, Katterine Mejía Ramírez, Cristian
Usos del internet por jóvenes estudiantes durante la pandemia de la covid-19 en México
Usos del internet por jóvenes estudiantes durante la pandemia de la covid-19 en México Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4
2022 PAAKAT
Gómez, Angélica Martínez Domínguez, Marlen
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis de estereotipos de género en largometrajes de dibujos animados
Validación y aplicación de un instrumento para el análisis de estereotipos de género en largometrajes de dibujos animados Vol. 30 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Saneleuterio, Elia Soler Campo, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024