Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje (2020) Álvarez, Santiago Salazar, Oscar M. Ovalle Carranza, Demetrio Arturo Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 5 Pág. 87-102
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas apoyadas en la TIC para la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 5 | 2024 | Mamakuna |
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel
Rodríguez Rodríguez, Verónica
|
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar Vol. 8 Núm. 11 Pág. 541-573 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Tenelema Martínez, Edgar Danilo
Loaiza Dávila, Lenin Esteban
|
Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria Vol. 16 Núm. 6 Pág. 61-70 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Ojeda, Adelaida D.
Solano Barliza, Andrés
Ortega Alvarez, Danny
Boom Cárcamo, Efrain
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024