La empresa como organización (1988) Hernangómez Barahona, Juan José Anales de estudios económicos y empresariales Núm. 3 Pág. 225-238

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia práctica en la aplicación del Revenue Management en Agencia de Viajes Cubanacán Sucursal Matanzas
Experiencia práctica en la aplicación del Revenue Management en Agencia de Viajes Cubanacán Sucursal Matanzas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 462-476
2021 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez, Luisa María
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención Núm. 100 Pág. 837-855 OTRO
2018 Razón y palabra
Martínez Arellano, Nina Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024