Dificultades de aprender a programar (2017) ARTICULO Fuentes Rosado, Jorge Iván Moo Medina, Melquizedec Revista Educación en Ingeniería Vol. 12 Núm. 24 Pág. 76-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arduino como herramienta para la enseñanza de la programación básica
Arduino como herramienta para la enseñanza de la programación básica Vol. 31 Núm. 39 Pág. 100-120
2023 EDUCATECONCIENCIA
Partida López, Georgina Elizabeth Hernandez Mendez, Juan Luis Aguilar Ventura, Diego Alberto Enriquez Peña, Gabriel
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios Núm. 50 Pág. 19-35
2022 Revista San Gregorio
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Mejores prácticas y criterios de calidad en el proceso de desarrollo de código en los cursos de programación en la enseñanza superior
Mejores prácticas y criterios de calidad en el proceso de desarrollo de código en los cursos de programación en la enseñanza superior Núm. 17 Pág. 97-126 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Niño Membrillo, Yedid Erandini Morales Salgado, María Guadalupe del Rocío Vázquez Reyes, Sodel Sánchez Rinza, Bárbara
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged Núm. 21 Pág. 24 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Montes León, Hernán Hijón Neira, Raquel Pérez Marín, Diana Montes León, Sergio Raúl
LE1
LE1 Vol. 14 Núm. 28 Pág. 45-53 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Pérez Angulo, Jesús Alberto Azuaje, Maybelin
Episteme vs. Tekné
Episteme vs. Tekné Vol. 14 Núm. 28 Pág. 39-44 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024