Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de una marca corporativa (2020) ARTICULO Maza Maza, Ronald Leodan Guaman Guaman, Benito Danilo Benítez Chávez, Alexandra Solis Mairongo, Gustavo Killkana sociales. Revista de Investigación Científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
Identidad de marca en proyectos sociales. Forjando la esencia de Entreprenehur Artesanal
Identidad de marca en proyectos sociales. Forjando la esencia de Entreprenehur Artesanal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 331-351
2024 Ñawi
Paredes Amaguaya, Alexis Isaac
El branding como estrategia en la planificación estratégica
El branding como estrategia en la planificación estratégica Vol. 9 Núm. 5 Pág. 498-510
2024 593 Digital Publisher CEIT
Parrales Poveda, María Arteaga Velepucha, Gregory Solórzano Álava, Gabriela Fienco Parrales, José
Modelo de 4Fs del marketing digital: vínculo con el posicionamiento de Marca
Modelo de 4Fs del marketing digital: vínculo con el posicionamiento de Marca Vol. 15 Núm. 32 Pág. 50-58 ARTICULO
2024 Suma de Negocios
Díaz Landero, Vanessa del Carmen Surdez Pérez, Edith Georgina Reyes Cornelio, Roberto
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gastronómica – Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 376-390
2023 Telos
Gil Quiroz, Yessica Yovani Pihue Monzón, Liliana Judith Aguilar Chávez, Pablo Valentino Otiniano León, Mabel Ysabel
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1001-1021
2022 Dominio de las Ciencias
Matailo Morocho, John Vladimir Ordoñez Granda, Karla Viviana Cuadrado Sánchez, Gina Patricia
Fieles e infieles
Fieles e infieles Vol. 2 Núm. 3 Pág. 41-54
2021 Revista Eruditus
Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz Barros Quizhpe, Yeramel Amaloha Bonisoli, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024