Gestión del conocimiento, a través de plataformas y herramientas digitales de aprendizaje ante la migración de clases presenciales a en linea (2020) Morales Espíndola, María Guadalupe Moreno Cortés, Karla Coré Romano Cadena, María Martha del Socorro García Alarcón, María del Refugio Revista GEON. Gestión - Organización - Negocios. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del desarrollo de las clases virtuales desde la perspectiva de docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Caracterización del desarrollo de las clases virtuales desde la perspectiva de docentes universitarios durante la pandemia por COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 8
2023 Educación
Picon, Gerardo Armando Cáceres Samaniego, Coral Stefany
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105
2022 Hachetetepé
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Cristina Rodríguez Martín, Ana Cívico Ariza, Andrea
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 190-206 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mazón Ávila, Juan Pablo Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
La administración en instituciones privadas de educación superior a través de plataformas virtuales en Honduras
La administración en instituciones privadas de educación superior a través de plataformas virtuales en Honduras Vol. 16 Núm. 4 Pág. 21-31
2022 Eduweb
Medina Reyes, Adalid González Torres, Arturo
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Diseño y desarrollo de una aplicación como herramienta innovadora para el aprendizaje de la ley de los gases ideales
Diseño y desarrollo de una aplicación como herramienta innovadora para el aprendizaje de la ley de los gases ideales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-9
2021 Revista GEON
Gamba Cifuentes, Walther Geovanny Quemba Guavita, Luis Alejandro Suárez, Oscar Jardey
El panorama de los profesores universitarios en Colombia respecto a sus competencias digitales
El panorama de los profesores universitarios en Colombia respecto a sus competencias digitales Vol. 15 Núm. 29 Pág. 666-675
2021 CLIO América
Torres Flórez, Dagoberto Diaz Betancour, Diana Maritza
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 77-93
2021 Pensamiento Americano
Torres Flórez, Dagoberto Pachón Pérez, Yeison

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024