Qué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez (2015) Caro Maldonado, Yessika Alejandra Cuervo García, Emilian Almilcar Gómez Camargo, Alix Camila Revista GEON. Gestión - Organización - Negocios. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
PANORAMA PERCEPTUAL DE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS EN JEREZ, ZACATECAS
PANORAMA PERCEPTUAL DE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS EN JEREZ, ZACATECAS Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-19
2021 Revista GEON
Alcalá Flores, Nora Edith Janeth Alcalá Aguilar, Mayra Italia Botello, Marlene Palos Sánchez, Nayere
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024