Adaptación y validación en español de la Escala de Motivación Estado en estudiantes universitarios (2021) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 1 Núm. 58 Pág. 117-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 48 Pág. 689-700 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Moreira Macías, Beatriz Araceli Ordoñez Zambrano, María Sol Linares Manrique, Marta
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 479-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
La importancia del engagement y la motivación académica en el contexto de la educación superior
La importancia del engagement y la motivación académica en el contexto de la educación superior Pág. 450-464
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
The prediction of teacher credibility on student motivation
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de
Cuestionario de percepción de factores causales de la Covid-19 (CPFC-Covid-19)
Cuestionario de percepción de factores causales de la Covid-19 (CPFC-Covid-19) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Prieto Andreu, Joel Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024