El constructivismo sociocultural lingüístico como teoría pedagógica de soporte para los Estudios Generales (2020) ARTICULO Córdoba, María Elena Revista Nuevo Humanismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-108
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17 | 2024 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Delgado López, José Enrique
|
Relevancia de los principios del enfoque constructivista sociocultural en el aprendizaje de las ciencias Núm. 48 Pág. 98-121 | 2024 | Revista Estudios |
Porras Navarro, Marta E.
Álvarez Ramírez, José Eduardo
López Sánchez, Narel Johanna
|
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5903-5931 | 2024 | Ciencia Latina |
Cordoba Rivas, Jeniffer
|
El análisis del aprendizaje aplicado como estrategia para mejorar la educación en los entornos virtuales Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13 | 2023 | Educación |
López, Lucía
|
Transdisciplinariedad en los Estudios Generales para la Praxis de la Democracia Vol. 19 Núm. 37 Pág. 8-18 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Córdoba, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024