Islamic Family Business: The Constitutive Role of Religion in Business (2020) Kavas, Mustafa Jarzabkowski, Paula Nigam, Amit Journal of business ethics Vol. 163 Núm. 4 Pág. 689-700

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing islámico y las oportunidades del mercado Halal
Marketing islámico y las oportunidades del mercado Halal Núm. 50 Pág. 116-132
2022 Revista San Gregorio
Salas Canales, Hugo Jesús
Resettlement of Kazakhs in China in the 20-30s of The XX Century
Resettlement of Kazakhs in China in the 20-30s of The XX Century Núm. 10 Pág. 472-479
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Yeskendirov, Meir Tokishkadyrov, Botabek Bayssarina, Kymbat Ibrayemova, Maira
Entrepreneurs’ Specific Value Orientations into the Business-Family Sphere
Entrepreneurs’ Specific Value Orientations into the Business-Family Sphere Núm. 10 Pág. 396-409
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Murzina, Julia Sergeevna Pozniakov, Vladimir Petrovich Mensh, Elena Alexandrovna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024