Some viable models for digital public-interest journalism (2021) ARTICULO Medina Laverón, Mercedes Sánchez-Tabernero, Alfonso Breiner, James Gerard El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change Núm. 78 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Revenue diversification strategies of online news organisations
Revenue diversification strategies of online news organisations Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vara Miguel, Alfonso Sádaba Chalezquer, Charo Negredo Bruna, Samuel Sánchez Blanco, Cristina
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema López del Ramo, Joaquín Mellado Ruiz, Claudia
Redescubrimiento del periodismo como servicio público
Redescubrimiento del periodismo como servicio público Núm. 7 Pág. 95-106
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Breiner, James Gerard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024