Tiempo de espera para atención médica urgente en un hospital terciario después de implementar un programa de mejora de procesos (2019) ARTICULO Taype Huamaní, Waldo Chucas Ascencio, Luis Alberto De la Cruz Rojas, Lucila Amado Tineo, José Anales de la Facultad de Medicina Vol. 80 Núm. 4 Pág. 438-442

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2023 Horizonte médico
Núñez Alcocer, Shirley Alejandra Fernández Giusti, Alicia Jesús López Vera, María Elena Benites Ramos, Marco Antonio
Barreras de acceso y disponibilidad
Barreras de acceso y disponibilidad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 149-157
2022 Revista Peruana de investigación en salud
Avila Larreal, Ayari G. Rangel Matos, Lisbeth C.
Saturación y hacinamiento del servicio de emergencia de un hospital urbano
Saturación y hacinamiento del servicio de emergencia de un hospital urbano Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
2020 RFMH Revista de la Facultad de Medicina Humana
Taype Huamaní, Waldo Castro Coronado, Lino Miranda Soler, Delcio Amado Tineo, José Percy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024