Elaboración de una prueba diagnóstico para medir habilidades de escritura académica (2021) ARTICULO Muñoz Rodríguez, Carmen Elena Pérez Álvarez, Bernardo E. Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 131-146
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-143 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Acuña Checa, Edwin
Cabrera Urbina, Erika
Navas Franco, Lourdes
Paredes Bonilla, Gladys
|
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zelada Vásquez, María
|
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 5-36 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Lillo Fuentes, Fernando
Venegas, René
Lobos, Ignacio
|
An innovative approach to improving writing skills in higher education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 289-304 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Bernal Lloréns, Mercedes
Puigcerver Peñalver, Mari Carmen
Sánchez Ballesta, Juan Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024