La función reflexiva como aprendizaje procedural en la interacción terapéutica (2019) Cerda Paolinelli, Cecilia de la Martínez Guzmán, Claudio Tomicic, Alemka Revista argentina de clínica psicológica Vol. 28 Núm. 3 Pág. 285-294
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Observando la mentalización en psicoterapias con adolescentes: Diseño de un sistema de observación de la interacción terapéutica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 51-75 | 2020 | Revista CES Psicología |
Morán, Javier
Martínez Guzmán, Claudio
Díaz Salinas, María Francisca
Gonzalez Chamorro, Silvia
Arce Beas, Karla
Duarte, Javiera
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024