La función reflexiva como aprendizaje procedural en la interacción terapéutica (2019) Cerda Paolinelli, Cecilia de la Martínez Guzmán, Claudio Tomicic, Alemka Revista argentina de clínica psicológica Vol. 28 Núm. 3 Pág. 285-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observando la mentalización en psicoterapias con adolescentes: Diseño de un sistema de observación de la interacción terapéutica
Observando la mentalización en psicoterapias con adolescentes: Diseño de un sistema de observación de la interacción terapéutica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 51-75
2020 Revista CES Psicología
Morán, Javier Martínez Guzmán, Claudio Díaz Salinas, María Francisca Gonzalez Chamorro, Silvia Arce Beas, Karla Duarte, Javiera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024