Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de los negocios al detal y supermercados en el Caribe colombiano (2019) ARTICULO Espinel De Segura, Blanca Inés Monterrosa Castro, Iván Javier Espinosa-Pérez, Alba Revista Lasallista de investigación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los Factores que Influyen en la Fidelidad del Consumidor
Análisis de los Factores que Influyen en la Fidelidad del Consumidor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3134-3146 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Macas Ramirez, Ambar Dayana González Carrión, Erika-Lucia González Aguilera, Dany Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México Vol. 27 Núm. 2 Pág. 38-57 ARTICULO
2023 Redmarka
Moreno Cortés, Karla Coré Morales Paredes, Yesbek Romano Cadena, María Martha del Socorro Cerón Carrillo, Teresa Gladys
Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19
Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19 Vol. 33 Núm. 87 Pág. 11-26 ARTICULO
2023 Innovar
Sánchez Alzate, James Ariel
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 135-148
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Guevara, Christian Oyaque Mora, Silvia
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores Vol. 33 Núm. 61 Pág. 27
2023 Estudios Sociales
Moreno Ayala, Dominique Gastélum Chavira, Diego Alonso Muy Rangel, Maria Dolores Heredia, José Basilio León Félix, Josefina Valdez Torres, José Benigno
Servicio en los supermercados a partir de sus factores incidentes
Servicio en los supermercados a partir de sus factores incidentes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 854-867
2023 Telos
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo Rodríguez Barrero, Mario Samuel Flórez Guzmán, Mario Heimer Granados Perdomo, Efraín Palma Cardoso, Elizabeth
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Cambios en los hábitos de compra y consumo de alimentos pre, durante y post pandemia de la COVID-19. El caso del Mercado Municipal Los Pozos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)
Cambios en los hábitos de compra y consumo de alimentos pre, durante y post pandemia de la COVID-19. El caso del Mercado Municipal Los Pozos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 93-115 ARTICULO
2023 Revista agroalimentaria
Vaca Diez, Priscila S. García Lobo, Ligia Nathalie Rivas Carrero, Tanger A.
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Estudio de Oferta y Demanda para una Asociación de Producción Textil y Costura
Estudio de Oferta y Demanda para una Asociación de Producción Textil y Costura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 119-132
2022 Revista Economía y Negocios
Ludeña Pérez, Angela Fernanda Serdán Valencia, Kendra Nicole Romero Hidalgo, Oscar Mauricio
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador.
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los restaurantes y el comportamiento de los consumidores en Nueva Loja, Ecuador. Núm. 19 Pág. 129-142
2022 Turismo y Patrimonio
Quintana Lombeida, María Dolores Solano Solano, Carmen Elizabeth
Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de covid-2019
Comportamiento del consumidor farmacéutico en el contexto de covid-2019 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 131-143
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Mite, Carolina Armijos Quichimbo, Keyli Luzuariaga Guerrero, Karol
Efectos del covid-19 en el comportamiento del consumidor de productos de primera necesidad, cantón Quevedo-Ecuador
Efectos del covid-19 en el comportamiento del consumidor de productos de primera necesidad, cantón Quevedo-Ecuador Vol. 7 Núm. 10 Pág. 269-289 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mejía Vera, Susana Esther Bravo Cobeña, Carmen Magdalena
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024