El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas (2021) ARTICULO Ríos Medina, Javier de los Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 18 Pág. 7-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior: una experiencia docente
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior: una experiencia docente Núm. 28 Pág. 7-44
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Segarra Ciprés, Mercedes Grangel Seguer, Reyes Belmonte Fernández, Óscar
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 44-67
2023 Revie
Espinosa Seguí, Ana Cortés Samper, Carlos López-Jiménez, Juan Such Climent, María Paz De Juan Vigaray, María Dolores Navalón García, Rosario
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Jiménez Rodríguez, Virginia Calaforra Faubel, Patricia Jara Martínez Picazo, Alejandro
Prácticas colaborativas en la enseñanza de segundas lenguas
Prácticas colaborativas en la enseñanza de segundas lenguas Núm. 22 Pág. 173-194
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Bonilla Calero, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024