Measuring Tourist Satisfaction With Multiple Destination Attributes (2002) Kozak, Metin Tourism analysis Vol. 7 Núm. 3 Pág. 229-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Origen, evolución e interrelaciones del concepto de turismo gastronómico
Origen, evolución e interrelaciones del concepto de turismo gastronómico Vol. 65 Núm. 1 Pág. 134-153
2024 Revista geográfica venezolana
Mejía Ramos, Consuelo Maribel Cartay, Rafael Mendoza Mendoza, Blanca Garzón Félix, María Fernanda Andrade Alcívar, Luis D.
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction?
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction? Núm. 1 Pág. 366-397
2022 Enlightening Tourism
Aydin, Melih Gök, Hatice Sari Şalvarci, Simge
Motivaciones y satisfacción en el turismo patrimonial. El caso de Granada (España)
Motivaciones y satisfacción en el turismo patrimonial. El caso de Granada (España) Núm. 124 Pág. 101-126 ARTICULO
2022 Revista de estudios regionales
Valverde Roda, José Miguel López-Guzmán Guzmán, Tomás Medina Viruel, Miguel Jesús Gómez-Casero Fuentes, Gema
The role of attachment in emigrants tourism destination choice
The role of attachment in emigrants tourism destination choice Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Sousa, Bruno Santos, Rossana Azevedo, Diana
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts
The role of personal brand on consumer behaviour in tourism contexts Núm. 1 Pág. 38-62 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Sousa, Bruno Rodrigues, Sónia
Turismo de cruceros
Turismo de cruceros Vol. 16 Núm. 2 Pág. 443-456 ARTICULO
2018 Pasos
Vázquez Vázquez, Teodoro Luque Sendra, Amalia González Abril, Luis
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico Núm. 39 Pág. 455-480 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
"Benchmarking" de destinos turísticos
"Benchmarking" de destinos turísticos Núm. 128 Pág. 142-158 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Blázquez Resino, Juan José Esteban Talaya, Águeda Molina Collado, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024