O Papel de Conveniência e da Norma Subjetiva na Intenção de Compra por meio da Internet (B2C) (2011) Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel RBGN. Revista Brasileira de Gestão de Negócios Vol. 13 Núm. 39 Pág. 137-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Aumentando a intenção de visita a hipermercados pelos consumidores por meio do marketing relacionado a causas
Aumentando a intenção de visita a hipermercados pelos consumidores por meio do marketing relacionado a causas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 435-463
2019 RBGN
Tze Hong, Kay Imm Ng, Siew Raja Yusof, Raja Nerina Kaliappan, Shivee Ranjanee
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica Núm. 37 Pág. 104-119 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Küster Boluda, Inés Hernández Fernández, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024