Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso (2020) Andrade Calderón, Paola Stone, Rebecca W. Vijil, Josefina Actualidades Investigativas en Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108
2022 Revie
Rodrigues, Renata Miranda Boville, Maria Luisa
Formación inicial para docentes de preescolar
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Educación
Muralles Marín, María Alejandra
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Montenegro de Olloqui, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024