Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso (2020) Andrade Calderón, Paola Stone, Rebecca W. Vijil, Josefina Actualidades Investigativas en Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 22-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108 | 2022 | Revie |
Rodrigues, Renata
Miranda Boville, Maria Luisa
|
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Educación |
Muralles Marín, María Alejandra
|
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Montenegro de Olloqui, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024