Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense (2020) ARTICULO Toruño Arguedas, César Actualidades Investigativas en Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Angelini, María Laura
Diamanti, Roberta
Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
|
Autopsia del currículo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | Rupturas |
Toruño Arguedas, César
|
Las competencias comunicativas como factor fundamental para el desarrollo social Vol. 6 Núm. 3 Pág. 433-456 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Valdez Esquivel, Walter Esteban
Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024